Contacto

En MovilesChinosEspaña nos encanta escucharte. Tanto para pedir un presupuesto como para informarte de nuestros servicios o simplemente para exponer alguna duda, envíanos el formulario adjunto y uno de nuestros agentes se pondrá en contacto contigo sin compromiso alguno en menos de 48 horas. Si lo prefieres también puedes llamar al 935 15 05 20 o escribirnos un e-mail con más espacio y fotografías adjuntas si lo precisas a la dirección info@movileschinosespana.com.\r\n\r\nCompra los mejores móviles chinos libres económicos de calidad en tienda física o contrarrembolso para toda España, ya que somos tienda física en Barcelona de venta de teléfonos móviles libres chinos y muy baratos con entrega en toda España, donde comprar un móvil chino fiable barato,  smartphones 4G android de importación de las marcas Meizu, Xiaomi, Doogee, Leagoo, o cualquier otra.\r\n\r\nHorario: lunes a viernes de 9.30 a 20.00. ¡Te esperamos!\r\n\r\n[contact-form-7 id=”34″ title=”Formulario de contacto 1″]

28 comments on “Contacto

  • Hola mecompre el modelo ultra plus el 25\4\2016 y a regado de funcionar la pantalla táctil .
    Supongo que esta en garantía como pueado arreglarlo y donde lo puedo llevar , un saludo

    Reply
  • Antonio Tomas Clemente Abril says:

    Hola , le envío este mensaje ya que en septiembre del año pasado adquirí un terminal de vuestra compañía. El terminal fue comprado en la tienda que hay en Eroski de Murcia, una pequeña tienda donde adquirí un Blackview A8. La cuestión es que tras seis duros meses, digo duros por que le teléfono hacia lo que queria, bien se instalaban aplicaciones solas, bien se apagaba, bien cambia de operador de red y se conecta a una red china. Finalmente el móvil, se avería de la noche a la mañana, y yo sospecho que es una problema de la pantalla, sin haber recibido ningún golpe, puedo pensar que la pantalla ha dejado de funcionar. Tras esto voy a la tienda con el fin de que me den una solución, ya que el teléfono tan solo tiene seis meses y se encuentra en garantía, la tienda lo manda a vuestro servicio técnico, me deja sin terminal, y me dicen que si quiero uno de sustitución debo dejar en fianza 50 euros, una cosa inconcebible, ya que esto supone una falta de servicio y de interés a los cliente. Y ya para rematar, el teléfono que me ceden en sustitución, esta incluso peor que el que yo entregue para el servicio técnico. Por tanto dejo este mensaje para que me den una solución, o de lo contrario tendré que tomar las cartas necesarias en el asunto. Dejo mis datos, bueno los de mi pareja para que con la mayor brevedad se pongan en contacto conmigo.
    Tlf 687932066-tms_tomas@hotmail.com
    Gracias, espero no tener mas problemas con ustedes.

    Reply
    • Antonio,
      Siempre debes aplicar la garantía a través de tu vendedor. El lo llevará al Servicio Técnico que corresponda, bien sea en España o China, siempre aportando la factura. Nosotros sólo reparamos los móviles que vendemos nosotros al cliente que figura en factura. Saludos,

      Reply
  • Ernesto Martin Tejada says:

    Hola buenas, hace dos meses adquirí un BV6000 e inicialmente funcionaba muy bien.
    En un plazo de pocos días actualicé el sistema Android al 7.0 y el Whatsapp.
    Ahora me ocurre que para ver si tengo mensajes, tengo que abrir la aplicación, por lo que en ocasiones me entero tarde.
    He probado a desinstalar la aplicación y volver a instalarla, pero sigue igual.
    Sospecho que es un problema del sistema Android o de compatibilidad.
    Me podéis ayudar?
    Gracias y saludos, Ernesto.

    Reply
    • Patricia Barbudo says:

      Buenas noches Ernesto, hemos pasado notificación al departamento técnico para ver si pueden solventarle dicha incidencia

      Reply
  • Buenas el 20 de enero compre el bv5000 y se acaba de poner la pantalla en negro con el logotipo de la marca pero no hace nada más e intentado quitándole la batería y encendiéndolo pero sigue igual

    Reply
  • En agosto adquirí un terminal BV6000 y más o menos funcionaba bien (me gustaba más el funcionamiento del BV5000, que fue lo que me hizo dar el paso a adquirir este), pero desde que actualicé a Android 7.0 es un kaos. No funcionan las notificaciones de Whatsapp (no llegan los mensajes hasta que no abres la aplicación), también fallan las notificaciones de otras aplicaciones, cierra a su antojo aplicaciones como Facebook, dejó de funcionar la aplicación de correo que venía instalada en el móvil, etc. He probado a desinstalar y volver a instalar las aplicaciones que daban problemas, e incluso a reestablecer los valores de fábrica, pero nada. ¿Cual es la solución?

    Reply
  • Vito antonio says:

    Hola e adquirido un bv6000 hace dos semana y. Tiene un monton de problemas
    1,pierde cobertura de red sin motivo
    2,el 4g nuca funciona incluso cuando otro movil a lado mio tiene cobertura
    3, al apagar el movil y volviendo a encenderlo el blutooth se olvida del mano libre del coche tengo toda la vece reconfigurare el enlace.
    Gia vino con problemas llame y me dicieron de reineciar el equipo y voolver a dato de fabrica.funciono.pero me di quenta de los problemas suso dicho en el utilizo diario.
    Por favor no e serio vender un producto in esa condiciones .espero soluciones,o unterminal nuevo
    Gracias

    Reply
  • Tengo un problema con mi BlackBerry Ultra Plus, y es que no carga, y al ser batería no extraíble no puedo cambiar la batería ni nada. Que tendría que hacer para que me lo arregléis? Es el segundo e-mail que escribo, el cual el primero no me respondieron.

    Reply
  • compre un móvil blackview el dia 2/3/2017 y me ha dejado de funcionar y nadie que me lo vendio me da respuesta
    el modelo es a8 5 pulgadas

    Reply
  • Ekaitz Prieto says:

    Muy buenas
    Hace cosa de un mes más o menos mi madre me regaló un Blackview P2, funcionaba muy bien y todo eso, pero ahora, la IU del sistema se detiene sin motivo aparente al usar el reproductor de música (incluso usando cualquier otro), según qué videos vea online pasa más de lo mismo, y es algo bastante molesta ya que yo uso mucho estas dos cosas en el móvil, sabríais darme alguna solución?
    Gracias de antemano

    Reply
    • M.J Álvarez says:

      buenas tardes,
      comprueba que tengas esta aplicación (ajustes, aplicaciones) con la opción de cierre automático (configurado para el ahorro de batería) activado.
      esto puede provocar que la aplicación se pare.
      un saludo

      Reply
  • Sandra Maestro Moya says:

    Hola, estoy interesada en adquirir un blackview bv6000 en negro. He visto k lo tenéis en amarillo y verde, ¿podríais conseguirme uno negro? Gracias.

    Reply
    • M.J Álvarez says:

      buenas tardes,
      ya tienes activado el stock para el bv6000 en negro(es el que dispone de 3GB de RAM y 32B de ROM);
      no disponemos de stock para el bv6000s en negro (es el que dispone de 2GB de RAM y 16B de ROM)
      un saludo

      Reply
  • Hace un mes compre un bv7000 pro,el dia de hoy la pantalla se bloqueo y la carga era de 90%,la cual se gasto en 12 minutos

    Reply
  • Hola!! Estaba interesada en comprar un blackview bv6000 en color rojo, queria saber si lo tiene en stock y cuanto tiempo tardaria e recibirlo. También queria que me informaran sobre la garantía en caso de que tubiera algun problema con el movil donde lo repararian. E llamado varias veces por teléfono pero no me lo cogen. Un saludo

    Reply
  • Hola buenas tengo un blackview bv6000 y hace unos dias se me desconectan los datos solos y se me conecta solo el wiffi y mi problema es que cuando estoy fuera de casa es como si no llevara el movil,como lo soluciono?

    Reply
    • Hola,
      Nosotros sólo reparamos los terminales vendidos por nuestra empresa, así que deberás también aportar la factura de compra de nuestra empresa al 600451264. En caso contrario, debes dirigirte a tu vendedor, aunque ya te adelanto que los problemas de pantalla quedan fuera de la garantía. Saludos

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>