Preguntas Frecuentes

¿Qué diferencia hay entre comprar en AMAZON/ALIEXPRESS… y comprar en vuestra web?

Somos los Agentes Oficiales Blackview en España desde 2013 y por tanto conocemos sus productos mejor que nadie y ofrecemos 2 años de garantía frente a la garantía de 1 año de los proveedores chinos que operan en Amazon o Aliexpress (recibimos 20 llamadas diarias de clientes descontentos de estas plataformas). También somos el Único Servicio Técnico Autorizado Blackview en el Sur de Europa y por tanto tenemos piezas para realizar las reparaciones in-situ. Además, cuenta con nuestro personal para que le aconseje en la compra de su terminal dentro de la gama disponible en el 935150520 o en el e-mail blackview.espana@gmail.com.

¿Cuáles son las condiciones de compra?

Al comprar con nosotros Vd. Cuenta con toda la cobertura legal de una empresa afincada en España:

    • 2 años de garantía frente a 1 año en muchas otras webs.
    • 14 días para la devolución o desistimiento si no le convence el producto comprado.
    • Servicio Técnico propio
    • Pago seguro a través de las pasarelas siguientes:
      • Redsys,
      • Paypal,
      • Bizum,
      • Transferencias bancarias (retraso 24h en el envío).
    • Posibilidad de pago aplazado mediante Sequra.
    • Portes gratuitos a partir de 80€ de compra.

¿Cuándo llegará mi pedido?

En 24 horas en Península (pueden ser 48h en algunas poblaciones) y Portugal y 48h en el resto de países y casos.

¿Compré el móvil en otra web y tengo un problema con el móvil… ¿Qué debo hacer?

Le recomendamos que contacte con su proveedor para hacer valer la garantía de su producto. Si no consigue un trato adecuado, puede enviárnoslo para que le enviemos un presupuesto previo a su reparación, siguiendo los pasos siguientes:

  1. Hacer un Reset del terminal, si este no puede encenderse o la pantalla no funciona, no es necesario hacer este paso.
  2. Si al realizar el Reset de fábrica el problema que tiene persiste, debe ir al paso siguiente.
  3. Si el terminal enciende debe desvincular todas las cuentas de Google asociadas al terminal.
  4. Si el terminal enciende debe eliminar PIN o PATRÓN asocia
  5. Si el terminal NO enciende debe incluir dicha información en una nota informativa.
  6. Tanto como si enciende o no el terminal, deberá mandar una nota con la siguiente información:
    Nombre:
    Apellidos:
    Dirección:
    Teléfono de contacto:
    Explicación del problema que le presenta el terminal:
    Número de IMEI o Factura del mismo si este ha sido comprado en nuestra página web:
  7. Envair el terminal al departamento del Servicio Técnico:

Calle Valls de Andorra Num. 2 2º1ª
C.P: 08930
Sant Adria de Besos Barcelona

IMPORTANTE: El mal uso como rotura de los accesorios o rotura de pantalla no entrará en ningún momento en garantía.
Los terminales que no adjunten la factura de BLACKVIEW ESPAÑA o de su distribuidor directo serán reparados con el coste correspondiente, el cual avisaremos antes de realizar la reparación ya que al no ser de nuestro distribuidor NO TENDRÁN GARANTÍA CON NOSOTROS Y CUALQUIER REPARACIÓN Y/O INTERVENCIÓN, SERÁ MOTIVO DE PAGO.

¿Tengo un problema con mi Blackview, ¿Qué debo hacer?

La mayoría de los problemas de los terminales son de software y fácilmente solventables mediante un Restablecimiento de Fábrica (Ajustes-Copia de Seguridad-Restablecer de fábrica) que borrará su información (haga copia de seguridad antes). Si aún así el problema persiste, rellene el formulario disponible en este enlace https://www.blackview.es/soporte/ o bien contacte al Servicio Técnico mediante el e-mail rma.blackview@gmail.com adjuntando su factura de compra y una explicación en ambos casos clara del problema. Ellos le responderán con una solución remota si es posible o en caso contrario le solicitarán que nos envíe el terminal para su reparación en garantía o presupuesto de reparación. Recuerde que la garantía de 2 años cubre los defectos de fábrica y en ningún caso los desperfectos causados al terminal por un mal uso como roturas de pantallas y similares.

¿Cómo se restablece de fábrica el móvil o me puede enviar un enlace de como se hace?

Adjuntamos una video guía: https://www.youtube.com/watch?v=DWv9dBt7vLc

¿No encuentro la factura de compra, pero sé que lo compre en vuestra web y la fecha aprox. de compra… ¿Qué debo hacer?

Rellene el formulario disponible en este enlace https://www.blackview.es/soporte/ o bien contacte al Servicio Técnico mediante el e-mail rma.blackview@gmail.com con la mayor información disponible como nombre de la persona que realizó la compra y una explicación en ambos casos clara del problema e intentaremos realizar la búsqueda.

¿He comprado una Tablet y no puedo poner la “ñ” en el teclado.

Por favor siga las instrucciones de este video: https://www.youtube.com/watch?v=RY-RIUmNqZ4

¿Compre un Blackview y no se activar los datos?

Para ello debe activar el APN o punto de acceso que se encuentra en Ajustes – Redes móviles – Punto de acceso (o APN).

También podría seguir los pasos que esta en este video: https://youtu.be/XGR8Z2bSw4o

Se debe tomar en cuenta que para que los pasos funcionen debe tener la información de su compañía de teléfono.

¿Mis datos están seguros?

Sí, completamente seguros. Cuando realices el pedido, todas las transacciones que hagas desde entonces se hacen bajo una conexión segura que garantiza la confidencialidad de absolutamente todos tus datos. Si pagas con tarjeta, todos los datos se envían directamente al banco a través de una conexión segura de manera que nadie externo al banco tendrá acceso a dichos datos ni se almacenarán en nuestra base de datos.

Tengo un problema al realizar mi pedido o mi pago

Llámanos al 935150520 o escribe al e-mail blackview.espana@gmail.com . Pero te adelantamos que muchos problemas de pago con tarjeta se deben a tu límite de pago y debes antes dirigirte a tu banco para solucionarlo.

¿Cómo hago una devolución?

Es muy sencillo: simplemente rellena este formulario https://www.blackview.es/formulario-de-desistimiento/ en los 14 días naturales posteriores a la compra explicando el motivo (si así lo deseas) para tramitar la devolución sólo de forma telemática tal y como indica la Ley. Una vez aceptada, deberás hacernos llegar el producto y procederemos al reembolso del importe íntegro.

Quiero realizar un cambio o modificación en mi pedido, ¿Cómo lo hago?

Escribe a blackview.espana@gmail.com y te haremos la modificación que nos solicites.

¿Qué tengo que hacer si mi producto llega dañado?

En ese caso es muy importante que le rechaces el pedido al transportista. Si no es así, debes contactarnos antes de los 14 días siguientes en el e-mail blackview.espana@gmail.com indicando la naturaleza del problema y adjuntando fotos o videos para una mejor comprensión del mismo.