SOBRE BLACKVIEW

BLACKVIEW es fundada en marzo de 2013, con la filosofía que la tecnología de alta calidad no tiene por qué costar una fortuna y con esta misma filosofía llega a España, siendo nosotros los distribuidores oficiales de la marca en España y Portugal.

Damos un servicio integral con nuestro equipo, ventas de los terminales físicamente y vía web, Servicio Técnico Oficial y nuestro productos cuentan con una garantía de 2 años.

BLACKVIEW, además es líder de teléfonos resistentes, defiende la «calidad y experiencia», todos los productos de BLACKVIEW están sujetos a estrictos estándares y procesos de prueba.

Nuestros productos comprenden la Serie BV Móviles Resistentes, Serie A: Móviles Económicos, Serie P: Móviles con Gran Batería, Serie S y Serie Max.

Síganos en Facebook, Youtube, Twitter, Instagram  y asegúrese de visitarnos a menudo para que no se pierda nada.

MISIÓN

Siendo Agentes exclusivos Blackview para España y Portugal, especialistas en móviles resistentes o rugerizados, antigolpes y con certificaciones CE, IP68 y militar MIL-STD-810G, Como misión queremos ofrecer a nuestros clientes, móviles en 24 horas, gracias a nuestro gran stock dedicado, así como Servicio Técnico exclusivo en toda Europa, desde nuestras instalaciones de Barcelona.

Además, ofrecerles factura española con IVA desgravable para empresas y ayuda personalizada en la compra a todos nuestros clientes, así como un equipo propio de 30 personas en China a su disposición. ¿Aún compras móviles sin protección antigolpes ni IP68? ¿Aún compras móviles sin garantía ni Servicio Técnico Oficial? Cómpralos con garantía de 2 años, Factura Española y Servicio Técnico en Blackview España.

Blackview es la marca número uno en Europa de venta de teléfonos resistentes, antigolpes, antipolvo e impermeables según la Certificación IP68. Somos Distribuidores exclusivos y SAT España y Portugal. Con stock propio, Asistencia técnica, Garantía de 2 años y tienda física. Ultra-resistentes. Certificado Militar. Garantía de devolución. Venta desde España.

El equipo de Blackview España, perteneciente al Grupo Luckyarn está formado por profesionales del sector con amplia experiencia en la negociación con China.

En este caso las

importaciones se refieren a la compra de terminales resistentes Blackview, los mejores móviles chinos libres y resistentes de calidad contrastada en tienda física o contrarrembolso para toda España, ya que somos tienda física en Barcelona.

 

SOBRE NUESTRO EQUIPO


Javier Mesa, director de Luckyarn Europe S.L.

Javier Mesa

Director Gerente

Ingeniero Textil, Director de fábricas de hilatura y tejeduría, posteriormente Responsable de Marketing Lycra en DuPont España S.A., antes de convertirse en Responsable de Compras y Terceros Países en Oysho del grupo Inditex (Zara, Bershka…). Utiliza su experiencia en la negociación con proveedores asiáticos, para crear Luckyarn en 2003.

Fanático de la electrónica, aplica su hobby para convertirse en experto en móviles y aparatos electrónicos de última generación como iluminación LED y pantallas táctiles. Domina 6 idiomas (Inglés, Francés, Italiano, Portugués, Catalán y Castellano) y dirige las 4 oficinas en China de que dispone el grupo Luckyarn y su personal.

Consúltale a Javier (javier.blackview@gmail.com)


María José Alvarez, comercial en movileschinosespana.com

María José Alvarez

Encargada de Tienda

María José cuenta con una amplia experiencia en el área dispositivos móviles y entra en Blackview España en 2016 y dirige la web, sobre todo la gestión de pedidos e incidencias.

Domina cualquier envío con independencia y es  un pieza clave para Blackview España.

María José se encargará de ayudarte hasta solucionar tus necesidades.

Pregúntale a María José (info@blackview.es)

 

 


Patricia Barbudo, responsable de ventas en movileschinosespana.com

Patricia Barbudo

Responsable de Ventas

Patricia con conocimientos financieros y tecnológicos, llega a Blackview España en 2014 y controla la venta directa, la gestión de todos los pedidos y el seguimiento de incidencias, así como Atención al Cliente para cualquier venta. Actualmente, es la voz que responde a tus llamadas, la salsa de Blackview España.
Pregúntale a Patricia (ventas@blackview.es)

 

 


Belinda Romero de Paco

Atención al Cliente

Belinda se incorpora a Blackview España en 2015 y controla el Servicio Técnico y este tipo de incidencias propias de Atención al Cliente.

Hace de enlace entre nuestro Servicio Técnico y los clientes y se encarga de las reparaciones en Blackview España.

Pregúntale a Belinda (rmamce.com@gmail.com)

¿Tienes dudas antes de comprar? ¿Estás interesado pero quieres asegurarte? Llama ahora al 935 15 05 20 o envíanos tu consulta y estaremos encantados de atenderte.