Reparaciones

Si has llegado a esta página es porque el terminal que te hemos vendido tiene algún problema y necesita ser reparado, lo cual ya nos entristece, pero ya que estamos aquí, debemos intentar que tu teléfono quede reparado lo antes posible, de ahí que para poder proceder a repararlo, necesitamos que por favor sigas estas instrucciones antes de enviarnos el terminal:

Entra en nuestro formulario pinchando aquí y rellena todas las casillas marcando en el desplegable “Categorías” la opción RMA y Servicio Técnico y rellena todos tus datos para que quede constancia escrita de la avería y le podamos dar seguimiento. Es muy importante que no dejes ninguna casilla en blanco y marques tu número de teléfono de contacto, tu nombre, la marca y modelo del terminal entregado y una explicación lo más detallada posible del problema. Así le será más fácil a nuestro Servicio Técnico el diagnóstico del problema. De momento no envíes el terminal!.

Nuestro Servicio Técnico revisará tu problema y te enviará un e-mail o te llamará para explicar las posibles soluciones. Sea cual sea la resolución del problema, siempre se te pedirá que realices la “Restauración de valores de fábrica”. Para ello, debes ir a Ajustes – Copia de Seguridad y asegurarte que tienes activada la primera opción “Copiar mis datos” ya que esta opción hará una copia de seguridad de tus datos como contactos y demás en tu cuenta de Gmail o Google que tengas en el terminal.  Si no lo tenías, espera unas 3-4 horas antes de hacer el siguiente paso.

Vuelve a la misma opción Ajustes – Copia de Seguridad y haz click en la última opción “Restablecer valores de fábrica”. Se te abrirá un menú y debes marcar al final en un botón “Restablecer teléfono”. Se aconseja que marques la opción “Borrar almacenamiento del teléfono” pero esta opción borrará las fotografías y música que tengas en el terminal, así que si lo marcas, deberás haber hecho anteriormente una copia de las mismas en tu ordenador o tarjeta mini SD.

Al apretar el botón anterior aparecerá otra pantalla con el botón “Borrar todo” que deberemos pulsar y el teléfono automáticamente eliminará todos los programas descargados y devolverá el teléfono a su estado inicial tras salir de fábrica.
Si así no se ha solucionado el problema aún puedes realizar la “Restauración de valores de fábrica” apretando con el terminal apagado las teclas power junto a volumen + ó volumen – (depende del terminal).

Aparecerá un menú que puede ser chino (entonces debes ir à la única opción con letras europeas, e MMC) o bien un menú en inglés donde debes ir a las opciones Wipe caché y Wipe Data, aunque te recomendamos que estas operaciones que pueden ser delicadas las realices con nuestro personal ayudándote al teléfono para confirmar cada paso.

La razón de realizar estos pasos es porque muchos de los problemas de los terminales se deben a conflictos de software entre aplicaciones, que se solucionan realizando estos pasos y que por tanto, evitan que tengas que desplazarte o enviarnos tu móvil, ya que quedarán automáticamente solucionados. En caso contrario, tras la petición de nuestro Servicio Técnico de “Restaurar valores de fábrica” deberás indicarnos que el problema no ha sido resuelto y nuestro personal te indicará el siguiente paso a realizar.

Si el teléfono finalmente debe ser enviado a nuestras instalaciones, recuerda que según las condiciones de la

garantíadebes hacernos llegar el terminal a tu propio coste según creas conveniente, así que elige si prefieres traerlo personalmente, o bien si eliges la opción mensajería urgente (de 1 a 2 días) o la de correos (aproximadamente una semana en llegar).

Una vez recibamos el teléfono, nuestro Servicio Técnico en Barcelona se encargará de realizar aquellas reparaciones que pueda acometer (altavoces, micrófonos, puertos de carga…) antes de una semana.

En caso contrario, el terminal deberá ser enviado al Servicio Técnico de la propia marca en China, para reparaciones mayores (roturas de pantalla y similares) que tardarán un plazo de un mes aproximadamente.

Recuerda que también siguiendo las condiciones de la

garantíano entran en garantía las reparaciones que sean causadas por un mal uso de los terminales como las roturas de pantalla y similares. Lee todas las condiciones de nuestra garantía para entender qué piezas se reemplazarán gratuitamente y cuales tendrán coste a tu cargo.

Esperamos que estas instrucciones sean de gran ayuda para solventar lo antes posible el problema de tu terminal.

Compra

los mejores móviles chinos libres económicos de calidad en tienda física o contrarrembolso para toda España, ya que somos tienda física en Barcelona de venta de teléfonos móviles libres chinos y muy baratos con entrega en toda España, donde comprar un móvil chino fiable barato,  smartphones 4G android de importación de la marca Blackview.

140 comments on “Reparaciones

  • Sergio Cespedes Higueros says:

    Buenas noches.
    Queria saber i me venderian la carcasa trasera de un Blackview 6000 en color verde, ya que el vendedor al que se lo compre a traves de Ebay no me responde ni a los mensajes.
    Se me ha estropeado el altavoz trasero con lo que no puedo escuchar cuando me llaman.
    El telefono lo compre en dia 1 de Diciembre ero el vendedor no me envio la factura y ahora como comente no me responde a los mensajes.
    Solo queria si es posible que me vendiesen la carcasa y yo mismo la cambiaria.
    Un saludo y gracias de antemano.
    Sergio Cespedes

    Reply
    • Patricia Barbudo says:

      Buenas noches, debería ponerse en contacto con nuestro servicio técnico a través de nuestro apartado de soporte y allí podrán informarle si disponemos de la pieza. No obstante ha de tener presente que no es tarea fácil el cambio de dicha pieza.
      Saludos

      Reply
      • Francisco Muñoz says:

        hola, tengo un terminal Blackwiew bv6000 ip 68 y tengo el altavoz trasero que se oye muy poco es decir pongo un video, un audio, etc. y nada que se oye muy bajo, lo compre a traves de amazon hace un par de meses es decir que todavia tiene garantia, ustedes lo pueden reparar? gracias

        Reply
        • M.J Álvarez says:

          Hola, en MovilesChinosEspaña sólo reparamos los terminales comprados en nuestra empresa. Si compraste tu terminal en otra empresa o vendedor, debes dirigirte a ellos. Si compraste tu terminal con nosotros, por favor incluye más abajo tu número de factura, nombre y fecha de compra para agilizar tu reparación. Gracias.

          Reply
    • Luz Estella lopez says:

      Compré un blackview r6 y la batería al parecer se ha estropeado se apaga solo dura muy poco la carga q debo hacer gracias

      Reply
  • juan ortega says:

    hola,compre en noviembre un BV6000 y ahora resulta que el altavoz casi no se escucha,parece como si estuviera a medio volumen,ya he restaurado los valores de origen y sigue igual

    Reply
  • Katherine Marchena says:

    Hola tengo un blackview bv6000 lo sumergí bien sellado en el agua de una piscina super 5 min de manera intermitente “sacaba y metía” la piscina era de agua extremadamente fría entre los 12 y 15 grados… el terminal se apago y empezó a encenderse mostrando el logo de “blackview” constantemente eso pasó durante 30 o 40 horas, encendió bien dos ocasiones y funcionó perfecto pero apenas se ponia en suspención era lo mismo… cuando pude lo abrí y tenía gotitas adentro lo cual me pareció extraño pues nunca le habia pasado eso en otras ocasiones de descomponerse por sumergirlo… luego lo encendí y funcionaba todo menos las tecla de los costados, con la ecepción del botton de encendido y apagado que a veces no respondía… luego lo apagué y nunca más quiso encender… tengo la idea que el daño está en las bandas de los botones, porque estaban fallando desde antes… pero quisiera saber si hay posibilidad de que el problema sea ese y si hay esa posibilidad cómo puedo comprar los repuestos?

    Reply
    • M.J Álvarez says:

      Hola Katherine, comentarte que si el problema del terminal es que le ha entrado agua, siento comunicarte, que va a ser irreparable, ya que una vez dañado internamente es muy difícil parar la corrosión de los componentes internos, ya que el agua filtra por cualquier pequeño componente.

      Reply
  • Fernando Domínguez says:

    Hola, tengo un Blackview A8 comprado en Aliexpress. El teléfono dejó de funcionar correctamente, puesto que no arranca, quedando la carga de aplicaciones. No da opción a reinstalar datos de fábrica ni pulsando el boton de encendido y volumen. Me gustaría saber si ustedes pueden reparármelo

    Reply
    • M.J Álvarez says:

      Hola Fernando, debería dirigirse a su vendedor a través de aliexpress, nosotros sólo reparamos aquello que hemos vendido directamente.
      saludos

      Reply
  • Hace unos meses compre un blackview a8, se me ha quedado en bucle con una pantalla que pone Android se esta iniciando…iniciando aplicaciones, de ahi no pasa, me gustaría saber si hay alguna forma de iniciar el terminal.

    Reply
      • Buenas tardes,queria informarles de q mi dispositivo bv7000 de un dia para otro sin darle ningun golpe o sumergirlo en agua o algo por el estilo no se conecta al wifi y tan solo me puedo conectar a internet mediante los datos moviles

        Reply
        • M.J Álvarez says:

          Buenos días Juanmi, le aconsejamos que se ponga en contacto con su vendedor directo para que procedan a la revisión de su terminal, en caso de ser nosotros su vendedor directo le recomendamos que contacte via e-mail a rma@movileschinosespana.com adjuntando su factura de compra para que puedan darle soporte frente a la avería que presenta su terminal.

          Saludos

          Reply
  • hola buenas tardes, adquirí un bv6000 y al quitarle la tarjeta ya que solo lo uso cuando voy al monte o hacer alguna actividad mas peligrosa para el propio móvil, y se partieron las dos cabezas de los tornillos, las cabezas no están forzadas se puede ver en el dibujo, y no me han sabido dar una solución en la tienda que lo compré, podrían darme alguna solución?
    gracias un saludo Maykel.

    Reply
    • M.J Álvarez says:

      Buenas tardes, siento comunicarle que nosotros sólo reparamos aquello que hemos vendido directamente a través de nuestras webs o en nuestra tienda física, si realizó la compra a través de una tienda, el vendedor debería darle “solución”. En principio habría que cambiar la tapa trasera del dispositivo.

      Reply
  • Buenas

    Se me ha roto uno de los conectores de la batería del móvil, de los que van dentro del móvil, no en la batería. Tendría remedio? Lo repararían o reemplazarían la pieza con los conectores? Es un Blackview A8. También, venden la pieza sola?

    Reply
  • Fernando Martin says:

    Buenas tardes queria saber si el black view 6000 solo tiene el altazoz trasero. Por el delantero no se oye nada gracias

    Reply
  • maria elena mosquera castro says:

    Ola tengo un problema con mi telefono. Es que se me ha roto uno de los tornillos traseros que tapan la tarjeta sim, y se me ha quedado incrustado necesitaba saber si me lo podeis reparar graciassss!!

    Reply
  • Hola!!!! Yo quería saber si vendéis la batería de un blackview bv6000. Se ha roto la batería. El vendedor de e bay no m responde. Un saludo

    Reply
    • M.J Álvarez says:

      Hola, ahora mismo no disponemos de recambios de batería para el bv6000. Comentarte que debes tener cuidado si abres tú el dispositivo, porque una vez abierto perderías la garantía que te da el vendedor

      Reply
  • Unai alonso rodriguez says:

    Hola me gustaria saber venden la pantalla interna y el cristal porque se me a roto y hay xonad del telefono q no miro , el telefono es un Blackview E7, el terminal lo compre en tinydeal que yo recuerde

    Reply
    • M.J Álvarez says:

      buenas tardes,
      si el terminal es comprado con nosotros podemos darte precio de la pieza mencionada.
      ponte en contacto con nuestro dep. técnico al whatapp 600 45 12 64 de 12.00a 20.00h para que de den presupuesto.
      gracias

      Reply
  • Estoy haciendo ahora mismo un reseteo de fabrica debido a la ultima actualizacion la cual bugeo el movil , de tal forma que cada vez que envio un simple audio por whassap se congela y se reinicia constantemente , o simplemente ese audio no existe. .. aun tengo garantia ando preocupado por ello. ahora hare el reseteo de fabrica y os comunicare

    Reply
    • Hola,
      Sólo reparamos los terminales comprados con nosotros si nos envías el número de factura. Sentimos no poder ayudarle si realizó la compra con otro vendedor. En este caso, diríjase con él y saludos

      Reply
  • Fran López says:

    Muy buenas,en enero compre un Blackview E7,el cual funcionaba perfectamente,pero un día la pantalla dejo de funcionar parcialmente,luego los botones táctiles inferiores,y después ningún lugar de la pantalla funcionaba,al seguir el dispositivo en garantía me gustaría que me lo repararan
    Por favor díganme que haría falta enviarles para proceder a la reparación,ya que está en garantía
    Gracias de antemano

    Reply
    • Fran,
      Nosotros sólo reparamos los terminales vendidos por nuestra empresa, así que deberás también aportar la factura de compra de nuestra empresa. En caso contrario, debes dirigirte a tu vendedor, aunque ya te adelanto que los problemas de pantalla quedan fuera de la garantía. Saludos

      Reply
  • Buenas,compre un A8 atraves de la web Carrefour que me redirige a ustedes por lo que yo no tengo factura suya aunque sé que es vuestro ya que el sello de garantía así lo ponía y n el email de compra que me mandasteis, se me ha rajado la pantalla apenas tiene uso el teléfono y quisiera reemplazarla lo más pronto posible
    La pantalla y el táctil funcionan solo es la pantalla de plástico que tiene delante que por lo visto es demasiado fina y ha saltado haciendo una raja de lado a lado.
    Gracias por su pronta respuesta ya envié wasaps al servicio técnico y estoy esperando que contesten.
    Un saludo

    Reply
  • Ignacio Rivero says:

    Hola,
    Compré mi Blackview hace dos semanas y ya he perdido los tornillos de repuesto y las almohadillas de goma para tapar las entradas de audio y cargador. ¿Cómo puedo adquirir más?
    Gracias de antemano y un saludo

    Reply
  • Juan alberto Fernandez Miranda says:

    Hola buenas hace poco mi terminal se calló accidentalmente al suelo quería saber por cuánto me saldría cambiar la pantalla gracias

    Reply
  • Hola me gustaria saber donde reparar mi blackview vb 7000.lo compre a traves de aliexpres y no me arranca.me gustaria saber algun servicio tecnico.gracias

    Reply
  • Angeles Lopez Garcia says:

    El problema de mi P2 es de bateria hace que el telefono se recaliente y se apaga solo ademas de bajar el nivel de bateria en poco tiempo (5 minutos) de estar al 91% a estar al 38%, me podriais dar una solucion, ademas el telefono solo tiene 3 meses y esta en garantia
    Saludos Angeles Lopez
    E-mail: pescatanines1@gmail.com

    Reply
    • M.J Álvarez says:

      Buenas tardes Angeles, debería contactar con su vendedor directo, en el caso de ser nosotros para hacer uso de su garantía deberá contactar con nuestro servicio tecnico a traves de WHATSAPP al 600451264 de lunes a viernes de 12:00 a 20:00.
      Desde allí informarán al cliente como ha de proceder.
      Antes de comenzar la conversación a través de Whatsapp es importante que les facilite el número de factura o en su defecto la fecha de compra del terminal.

      Saludos

      Reply
  • Muy buenas compre un bv6000 hace 40 días y desde la primera semana no va bien el auricular ni haciendo el reseteado de fabrica y móvileschinosEspaña que es donde lo e comprado osea aquí me dicen que se lo mande para repararlo, y yo les digo que como no estoy satisfecho con el funcionamiento del móvil por ley quiero un terminal nuevo que no Le pase esto (que por lo que e leído en foros pasa y mucho) pero no es mi problema que vendan un móvil defectuoso y los amigos de móvileschinos su respuesta a sido no contestarme a esto, me siento totalmente estafado, tomaré las medidas legales oportunas y lo pondré en todas las redes sociales a las que pertenezco

    Reply
    • Sr. José,
      La ley le otorga 14 días para el desestimiento de su compra. Pasados esos días corresponde reparación. Pero en cualquier caso, si no nos hace llegar el terminal no podemos darle más información. Puede Vd. ejercer todas las acciones legales que crea oportunas. Nosotros también estamos guardando una copia de sus comentarios siempre amables y agradables para nuestra empresa y personal y tendremos a bien hacerlos llegar al juez. De nuevo, todo tiene solución si podemos ver el terminal. Si no nos lo envía, poco podemos hacer. Atentamente.

      Reply
  • Muy buenas otra vez y después de aver hablado con el señor Javier mesa queda todo aclarado y decirle que a sido un placer hablar con el y pedirle perdón por la calentada del momento y que hablando si se solucionan y se aclaran las cosas, un saludo

    Reply
  • Muy buenas, se ve que tengo un problema con mi movil es un Blackview A8 MAX, lo compré en Amazon y despues de 3 meses de que me lo compré se apagaba y se encendia solo pero bueno ese no es el problema…
    Y hoy se me ha apagado y quando se ha encendido le han salido rayas verticales verdes y blancas y la pantalla se ve como menos nitida con pixeles. Por favor ayudadme

    Reply
    • buenas tardes,
      le recomiendo que se ponga directamente en contacto con su vendedor de Amazon para que le gestione la incidencia antes de llevarlo a un servicio externo, ya que podría perder la garantía que le ofrece el vendedor.
      un saludo

      Reply
  • Manuel Isorna says:

    Hola.
    A mi Blackview (que no tiene ni un año) le ha dejado de funcionar de repente el botón de retroceso, sin haber recibido un golpe ni nada.
    El botón se ilumina al tocarlo pero no hace su función. El botón de Home sí funciona.
    Creo que puede ser un problema de software pero no se como arreglarlo. Ayuda!

    Reply
    • Buenas tardes para hacer uso de su garantía deberá contactar con nuestro servicio tecnico a traves de WHATSAPP al 600451264 de lunes a viernes de 12:00 a 20:00.
      Desde allí informarán al cliente como ha de proceder. Antes de comenzar la conversación es importante que les facilite el número de factura o en su defecto la fecha de compra del terminal..

      Saludos

      Reply
  • Hola soy buen cliente de backwiew puesto que he tenido ños modelos 5000 ,6000 y 7000 que es el que tengo ahora y todos se me han estropeado del altavoz trasero por entrar polvo metalico y estrppear el altavoz aunque le paso un iman de neodimio pero no le extrae todo ,que puedo hacer,gracias

    Reply
  • Hola tengo un blackview BV6000 lo compre hace 1año en eBay la cuestión es que se me ha roto la pantalla(táctil) el LCD no parece dañado aunque se ven dos manchitas amarillas. Mi pregunta es si se puede cambiar solo el táctil o habría que cambiar también el LCD? Gracias.

    Reply
  • Pedro Gallego says:

    hola que tal…. quiero comprar un Blackview 8000 o 9000, el que sea mejor… donde lo puedo comprar???tienen tienda?? si es posible le encargaria el link porque hace dias que estoy tratando de encontrarlo por aca.
    Muchas gracias

    Reply
  • Hola yo compre un Bv6000 en Amazon y se ha roto la pantalla.
    No sé si hay un teléfono o contacto de servicio técnico.
    Gracias

    Reply
    • buenas tardes Belen, nosotros le aconsejamos que contacte con su vendedor a través de la misma plataforma de compra, AMAZON.

      Reply
  • Hola me llamo Francisco y tengo bv8000pro desde que lo compre se apaga y enciende 2 veces al día solo sin hacerle nada he visto en otros foros que les pasa a casi todos, que solución hay para que no se apague.gracias

    Reply
    • M.J Álvarez says:

      buenas tardes Francisco, le recomiendo contactar con su vendedor directo para que le ayude con la incidencia que presenta su terminal.

      Saludos

      Reply
  • Hola, me acabo de comprar el blackview 6000 y cuando pasa el tiempo de suspensión de pantalla por inactividad no se apaga continúa encendido
    Me podría dar una solución
    Gracias

    Reply
    • M.J Álvarez says:

      buenos días Israel, para ello debe contactar con el servicio de postventa a través de whatsapp al 600451264.

      Saludos

      Reply
    • M.J Álvarez says:

      buenos días Sergio, para ello debe contactar con el servicio de postventa a través de whatsapp al 600451264.

      Saludos

      Reply
  • Buenas tardes tengo un bv6000 . todo perfecto asta ayer dejo de sonar cuando me llaman y no escucho ningun sonido. solo puedo hablar cuando llamo o me llaman. Se puede arreglar de alguna manera o hay que enviarlo al servicio tecnico. Gracias

    Reply
    • M.J Álvarez says:

      buenas tardes, te recomiendo que contactes con tu vendedor directo, en caso de ser nosotros debes contactar con nuestro departamento de servicio técnico a través de correo electrónico a rma@movileschinosespana.com o bien a través de whatsapp al 600451264.

      Saludos

      Reply
  • Buenas, hace 3 dias me llego el blackview 8000pro y desgraciada mente se me a caído sobre una piedra y se a rajado la pantalla, como podría cambiarla y cuanto me costaría?

    Reply
    • M.J Álvarez says:

      buenas tardes, te recomiendo que contactes con tu vendedor directo, en caso de ser nosotros debes contactar con nuestro departamento de servicio técnico a través de correo electrónico a rma@movileschinosespana.com o bien a través de whatsapp al 600451264.

      Saludos

      Reply
  • Tengo un blackview a7, llevo poco mas de un mes sin problemas pero hace unos dias se apago por la bateria y al cargarlo no arranca del todo y se queda con el logo «blackview» todo el rato, he sacado la bateria y reiniciado y nada. Que puedo hacer? Y a que puede deberse?

    Reply
    • M.J Álvarez says:

      buenas tardes Marta, te aconsejo que contactes con tu vendedor y que a través de el gestiones la reparación a través de su servicio técnico.

      Saludos

      Reply
  • Walter Krause says:

    Buenas tardes, soy Walter de Argentina y tengo un Bv 8000pro, lo estuve usando bajo el agua de mar y anduvo muy bien, el problema fue cuando lo fui a cargar, despues de un momento comenzo a salir humos del conector y el telefono se apago, no he podido prenderlo, cuando lo probe con el adaptador que trae se prende el led de carga y muy suave un led al lado tambien rojo, pero no hay caso que prenda ni me permita hacer nada, espero algun comentario sobre posibles soluciones, muchas gracias.

    Reply
    • M.J Álvarez says:

      buenas tardes Walter, debería contactar con su vendedor, no obstante informarle que el sistema IP68 significa que es resistente al agua, pero siempre que sea agua dulce, nunca a agua salada. Y en caso de ser sumergido en agua dulce siempre se ha de secar tras su inmersión.

      Reply
  • Buenas tardes:

    Tengo un BV6000S y desde ayer, y en principio sin motivo, cada vez que recibo una llamada telefónica, la pantalla se queda en negro y debo desbloquear el teléfono y aceptar la llamada. Es posible que haya modificado alguna opción sin ser consciente?

    Gracias

    Reply
  • No, que va. Y lo que me sorprende es que todo va bien, pero cuando alguien me llama es como si no pudiese desbloquear la pantalla y si la desbloqueo no aparece la llamada. Muy extraño todo

    Reply
  • Buenas, he comprado aquí un blackview me ha llegado hoy a casa, he procedido a ponerle mi tarjeta SIM, para mi sorpresa 2 de los tornillos estaban pasados. Me podrían decir cuál sería la solución ?

    Reply
    • M.J Álvarez says:

      buenas tardes Esther, hemos intentado contactar con usted vía telefónica pero nos ha resultado imposible. Por favor contacte con nosotros a 935150520 para poder solventar su incidencia.

      Saludos

      Reply
  • Raul Pedrin says:

    Disculpen tengo un BV8000 Pro en el cual se me rompio el cristal de la pantalla pero el touch aun funciona, soy de mexico no tengo ninguno contacto para la reparación de mi celular alguna ayuda que me puedan brindar para repararlo lo mas rápido posible.

    Reply
  • Buenas noches… Tengo un blackview p2 y accidentalmente se me mojo….lo limpie enseguida y estuvo funcionando hasta que pasadas dos horas se apago….ahora solo aparece en la pantalla de forma intermitente el nombre de blackview y no hace nada mas……tiene arreglo?

    Reply
    • M.J Álvarez says:

      buenos días David, todo terminal mojado, por poca agua que haya entrado en su interior va a ser irreparable, ya que las conexiones internas se oxidan rápidamente, afectando al funcionamiento del terminal.

      Saludos

      Reply
  • buenas noches la pantalla dobla las imagenes haciendolas bibrar moviendose como temblando , no ha llevado golpe alguno estaba escribiendo y empezaron a salir rallas y ha fallar , que puedo hacer , gracias

    Reply
    • M.J Álvarez says:

      buenas tardes Ruben, desde nuestro departamento le aconsejamos que contacte directamente con su vendedor.

      Saludos

      Reply
  • Roberto López says:

    Hola que tal, tengo un problema con mi BV8000pro, de pronto se trabó y comenzó a calentarse mucho, hasta que ya no encendió para nada, dias después me aparecía el menú del boot pero no me deja seleccionar ninguna de las opciones, sólo va saltando entre las 3 opciones y no funciona ningún botón, lo conecté via usb a mi laptop y se encendió en safe mode, pero de inmediato se activó el botón del ptt y se bloqueó, creo que la barra de botones del volumen y ptt ha quedado trabada, cabe mencionar que no había recibido ningún golpe recientemente, habrá algo que pueda hacerse? gracias de antemano

    Reply
    • M.J Álvarez says:

      buenas tardes Roberto, desde nuestro departamento le aconsejamos que contacte con su vendedor directo y les remita el fallo que presenta su terminal para que puedan darle soporte técnico.

      Saludos

      Reply
  • Estimados Señores:
    He adquirido un blackview Pro9000 de 128 Gb y mis contactos me dicen que cuando mantenemos una conversación me oyen muy flojito, muy lejano, que apenas me oyen.
    Me gustaría saber si es un problema del teléfono o se puede configurar para que me oigan más fuerte.
    Atentamente, Juan

    Reply
    • M.J Álvarez says:

      Buenas tardes, le comento los pasos a proceder para subir el volumen del micro:
      1- Marcar este código que te facilito *#9646633#
      2- Debes deslizar la pantalla hacia la izquierda hasta que veas que estás en la ventana de Hardware Testing
      3- Entrar en la opción de Audio
      4- Entrar en la opción Volume
      5- Entrar en opción Voice
      6- Modificar en UL GAIN a 198
      7- Abrir desplegable de Receiver e ir seleccionando diferentes opciones y en todas ellas modificar UL Gain a 198
      8- Una vez modificadas todas las opciones ir al desplegable de NB y cambiar a WB y realizar las mismas modificaciones en todas las opciones a UL Gain a 198.

      Espero que le sirva de ayuda

      Reply
  • Hola El microfono de mi bv9000pro dejo de funcionar, cuando quiero gravar un mensaje solo se escucha “pprprrrrrrrrrr”. cómo lo puedo solucionar.

    Reply
  • Antonio De La Peña says:

    Adquiri hace una semana un BL9000 Pro el telefono parece robusto pero la verdad es que todo el mundo me dice que se me oye fatal, bajo y mal y cuando grabo un mensaje de whatsapp se oye muy bajo y la voz suena mal como taponada.

    He leido por ahí una solucion mediante el menu de ingeniero el caso es que instalo la aplicación y llega un momento en el que tengo que encontrar una menu “Normal Audio” no le tengo y no puedo continuar. Al margen de que no se si realmente esa es la solucion o no para que el micro se oiga fuerte y bien.

    Un saludo

    Reply
    • M.J Álvarez says:

      Buenas tardes, le comento los pasos a proceder para subir el volumen del micro:
      1- Marcar este código que te facilito *#9646633#
      2- Debes deslizar la pantalla hacia la izquierda hasta que veas que estás en la ventana de Hardware Testing
      3- Entrar en la opción de Audio
      4- Entrar en la opción Volume
      5- Entrar en opción Voice
      6- Modificar en UL GAIN a 198
      7- Abrir desplegable de Receiver e ir seleccionando diferentes opciones y en todas ellas modificar UL Gain a 198
      8- Una vez modificadas todas las opciones ir al desplegable de NB y cambiar a WB y realizar las mismas modificaciones en todas las opciones a UL Gain a 198.

      Espero que le sirva de ayuda

      Reply
  • Hola, tengo un Blackview BV6000s comprado en Amazon y sigue en garantia. El problema es que no funciona la parte inferior de la pantalla y no se como gestionar la reparacion.

    No tengo posibilidad de encenderlo por que parte del pin son numeros inferiores y no realizan la funcion al pulsar.

    Reply
    • M.J Álvarez says:

      Buenos días Angela, le recomendamos que contacte con su vendedor a través de la plataforma de Amazon, de igual manera que realizó la compra. Desde su pedido tiene la posibilidad de contactar con su vendedor de manera directa.

      Saludos

      Reply
  • El botón de encendido a quedado hacia adentro funciona correctamente pero es como si no tuviera el muellecito es un 7000 pro tiene 4 meses

    Reply
    • M.J Álvarez says:

      Buenas tardes, desde nuestro departamento le aconsejamos que contacte con su vendedor directo y les exponga su incidencia. En el caso de ser nosotros debe contactar via correo electrónico a rma@movileschinosespana.com adjuntando su compra de factura y explicando su caso.

      Saludos

      Reply
  • hola acabo de iniciar mi blackview 9000 pro por primera vez lo quiero configurar como nuevo y al empezar me pone que la aplicacion de asistente de configuracion ha dejado de funcionar, y no consigo acceder ni en esa opcion ni en ninguna de las demas opciones. que puedo hacer?

    Reply
        • M.J Álvarez says:

          Buenos días Juan, puesto que lo compró a través de Amazon, debe contactar con su vendedor a través de la plataforma de amazon, de la misma manera en la que realizó la compra.

          Saludos

          Reply
  • Hola buenas mi problemas es que el botón de encendido a quedado metido hacia adentro sigue funcionando bien pero resulta más incómodo manejarlo es como si le faltase un muelle es un 7000 pro y tiene 4 meses

    Reply
    • M.J Álvarez says:

      Buenas tardes, desde nuestro departamento le aconsejamos que contacte con su vendedor directo y les exponga su incidencia. En el caso de ser nosotros debe contactar via correo electrónico a rma@movileschinosespana.com adjuntando su compra de factura y explicando su caso.

      Saludos

      Reply
  • Hola, acabo de adquirir el blackview bv9000 pro y cuando lo enciendo para configurarlo la aplicacion de configuracion no funciona y no puedo usar el tlf. que debo hacer.
    gracias.

    Reply
  • BUENAS, TENGO UN BLACKVIEW bv5000, le pongo la targeta sim y llamo una vez o me llaman y bien pero en cuanto me meto en el ascensor o el garage , donde se pierda algo de cobertura el tlf se le va la señal y dejo de recivir llamadas o poder llamar yo, vuelve a marcar el icono de cobertura y pone 4G pero no hay manera de llamar ni recibir.
    Tiene alguna solucion?
    Le reinicias de fabrica y vuelves a poner la sin y pasa igual, primero funciona y despues se va.

    Reply
  • Muy buenas, acabo de recibir mi Blackview Bv9000 pro-F y me da fallo de asistente de configuración y no me deja avanzar, porque me lo cierra, de las primeras pantallas, el correo de google lo consigo poner, el terminal está actualizado a la última versión mediante los ajustes del terminal, se ha hecho un reset de fabrica tanto por los ajustes como por combinación de botones y sigue haciendo lo mismo

    Reply
    • M.J Álvarez says:

      Buenos días Hector, ha de realizar un reset de fábrica y para configurar el terminal ha de configurarlo sin tarjeta Sim y sin wifi y activarlo como terminal nuevo y posteriormente hacer sincronizaciones.
      Saludos

      Reply
  • Edgar Osorio says:

    Buenos días, tengo un E7s el cual presenta una falla que se me apaga y no enciende más y tengo que cargar la batería con un cargado inteligente externo luego le colocó la batería y es que enciende le compre una batería pensando que la que trajo el teléfono estaba mala y me sucede lo mismo quisiera queme ayudarán con la falla gracias…

    Reply
    • M.J Álvarez says:

      Buenas tardes Edgar, desde nuestro departamento te aconsejamos que te pongas en contacto con tu vendedor directo. En caso de ser nosotros tú vendedor, debes contactar a través de rma@movileschinosespana.com adjuntando la copia de factura para que puedan ayudarte con tu incidencia.

      Saludos

      Reply
  • jorge mejia says:

    Hola, ojala me puedas ayudar compre un BV9000 Pro para Mexico, por Gearbest, la compañia con la que tengo el plan es TELCEL y de entrada se conecto al ponerle el SIM, pero no entran las llamadas o no salen, de pronto se desconecta de los datos y practicamente deja de funcionar, no se cual sea el problema de programacion o que tengo que hacer, para ponerlo a funcionar. Mil gracias

    Reply
    • M.J Álvarez says:

      Buenas tardes Jorge, le recomendamos que contacte con su vendedor y le comunique la incidencia que presenta su terminal, ya que si en un principio su terminal funcionaba correctamente no debería tener ningún problema. No obstante contacte con su operador e indíque el problema que presenta, ya que podría ser un problema de la tarjeta sim.

      Saludos

      Reply
  • Buenas tardes, mi BV P2lite 4G se apagó después de una carga total y no hay manera de que vuelva a encender. No coge carga, lo he conectado a Laptop, he intentado soft y hard reset sin éxito. Me ofrecen alguna solución pues no tiene ni 6 meses.

    Reply
  • el dia de ayer recibí mi blackview bv9000pro y al estar configurando al llegar a la parte donde tengo que configurar como dispositivo nuevo despues de perdirme conectar wifi dice estar buscando actualizaciones y a los segundos sale un mensaje de “asistente de configuración se detuvo” la verdad es que desconozco el proceder a este problema, saludos

    Reply
    • M.J Álvarez says:

      buenas tardes, para activar su terminal de manera correcta ha de iniciarlo sin tarjeta sim y sin wifi y configurarlo como nuevo. Puesto que ya le ha puesto el wifi ahora no le permitirá, le recomiendo que resetee el terminal de fábrica con el terminal apagado y y apretando boton de inicio + boton de volumen+ de manera simultanea fijamente hasta que vea que le aparece el logo de blackview y a continuación unas palabras en chino. Una vez le hayan aparecido las palabras en chino deslizar con el boton de volumen – hasta la palabra en la que aparece MMC, una vez se ha colocado encima de dicha palabra apretar el botón de inicio. Verá que el terminal se apaga y se reinicia de fábrica. una vez entonces proceda a iniciar el terminal SIN SIM, SIN WIFI y COMO UN DISPOSITIVO NUEVO.
      Espero le sirva de ayuda.

      Saludos

      Reply
  • Como puedo resetear mi blackview BV9000 sin tener que encerderlo?
    El telefono me funcionaba bien (hace 5 dias que lo tengo) y me ha pedid que actualize el software , al hacerlo no he podido abrir mas el mobil.
    Me aparece e pin de mi targeta y bien, luego wl patron y cuando lo pongo es como si se bloqueara y no se llega a encender.

    Reply
    • M.J Álvarez says:

      para resetear el terminal de fábrica con el terminal apagado ha de apretar el boton de inicio + boton de volumen+ de manera simultanea fijamente hasta que vea que le aparece el logo de blackview y a continuación unas palabras en chino. Una vez le hayan aparecido las palabras en chino deslizar con el boton de volumen – hasta la palabra en la que aparece MMC, una vez se ha colocado encima de dicha palabra apretar el botón de inicio. Verá que el terminal se apaga y se reinicia de fábrica. una vez entonces proceda a iniciar el terminal SIN SIM, SIN WIFI y COMO UN DISPOSITIVO NUEVO.
      Espero le sirva de ayuda.

      Reply
  • Borja Velez says:

    Buenos dias, compre con ustedes un terminal blackview 7000 y ayer sin ningun tipo de incidente, y sin recibir golpes, ha dejado de funcionar por completo. Al conectar el cargador no se enciede el led, he probado a reiniciarle pulsando todos los botones por si era un bloqueo del sistema y nada. No consigo que responda. Le he tenido cargando durante toda la noche y sigue sin funcionar. Hace unos dias que habia empezado a actuar raro, como si la pantalla estubiese siendo pulsada constantemente, empezaba a abrir cosas, cerrarlas, moverlas. Y ayer dejo de funcionar por completo. Que puedo hacer?. un saludo

    Reply
  • hola yo tengo un blackview bv6000 y de repente se ha estropeado el altavoz ni lo sumergi ni le di un golpe y cuando lo reincie me salió una especie de menú en chino que no entiendo en el cual hay 9 opciones es reparable y en ese caso cuanto costariá???

    Reply
  • José Salas says:

    Hola buenas tengo el Bv 9000 pro desde hace 3 semanas y hasta hoy no tuve ningún problema. El caso es ue hoy la pantalla no funcion,el móvil en si funciona solo que no puedo hacer nada como puedo resolver este problema?

    Reply
    • M.J Álvarez says:

      buenas tardes,
      puede ponerse en contacto directo con nuestro departamento SAT para que le facilite un presupuesto de la reparación.
      whatapp de contacto de 12 a 20h al 600451264
      un saludo

      Reply
  • Hola tengo un blackview bv8000 pro lo e sumergido unos 10 minutos a poca profundidad unos 10 cm y ahora al secarlo le aparece el icono de auriculares sin tener ningún auricular conectado lo e reiniciado varias veces y no vuelve a la normalidad.
    Qué debo hacer?

    Reply
    • M.J Álvarez says:

      Buenas tardes Roberto, eso le sucede porque la entrada del jack de auricular todavía está mojado, en el momento que se seque completamente, ese icono le ha de desaparecer.

      Saludos

      Reply
    • BUENAS TARDES. TENGO UN BLACKVIEW BV 8000 PRO, ESTUVE HACIENDO ALGUNAS MODIFICACIONES EN LA PANTALLA, Y OTRAS CONFIGURACIONES SIN IMPORTANCIA Y YA NO FUNCIONA EL MICROFONO, YA QUE NO GRABA SONIDOS Y LA OTRA PERSONA CON QUIEN INTENTO CONVERSAR NO ME ESCUCHA NADA. EL TELEFONO FUNCIONA BIEN CON AURICULARES Y CON BLUETOOTH FUNCIONA BIEN

      Reply
      • M.J Álvarez says:

        Buenos días Roberto,
        Si lo compraste en nuestra tienda de Móviles Chinos España, puedes ponerte en contacto vía whatsapp al 600.451.264. Nuestro servicio técnico te atenderá.
        Un saludo.
        Gracias

        Reply
  • Hola soy de Nicaragua, compré un blackview 9000 pro. Su funcionamiento es irregular, para el acceso a internet, podrían darme alguna información acerca de las compatibilidad de las bandas aquí en mi país, y estos tipos de fabricantes.gracias

    Reply
  • Hola. Mi madre tiene un blackview R7 que lo carga y se descarga la bateria sola casi al momento, sin que le dure nada cargado. Ha costado 150 euros.
    Me podrian indicar pasos a seguir o alguna solucion?
    Muchas gracias

    Reply
  • Buenas, Tengo un blackview bv8000 pro, y por alguna razón los programas se me muestran hasta 7 veces (hasta el momento, van aumentando) cada uno en las pantallas de inicio, por lo que tengo 5 pantallas todas con los mismos programas repetidos (solo los instalados) y para borrarlos debo des-instalarlos e instalarlos nuevamente. Alguna forma de reparar este error?

    Reply
    • Buenas tardes Cristian,
      Si lo compraste en nuestra tienda de Móviles Chinos España, puedes ponerte en contacto vía whatsapp al 600.451.264. Nuestro servicio técnico te atenderá.
      Un saludo.
      Gracias

      Reply
  • Hola… Tengo un bv8000pro des de hace un mes. Las alarmas no suenan y aunque he comrobado que esten viena configuradas. Como lo puedo solucionar? Gracias

    Reply
    • Buenos días Edu,
      Si lo compraste en nuestra tienda de Móviles Chinos España, puedes ponerte en contacto vía whatsapp al 600.451.264. Nuestro servicio técnico te atenderá.
      Un saludo.

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>