Reparaciones

Si has llegado a esta página es porque el terminal que te hemos vendido tiene algún problema y necesita ser reparado, lo cual ya nos entristece, pero ya que estamos aquí, debemos intentar que tu teléfono quede reparado lo antes posible, de ahí que para poder proceder a repararlo, necesitamos que por favor sigas estas instrucciones antes de enviarnos el terminal:

Entra en nuestro formulario pinchando aquí y rellena todas las casillas marcando en el desplegable “Categorías” la opción RMA y Servicio Técnico y rellena todos tus datos para que quede constancia escrita de la avería y le podamos dar seguimiento. Es muy importante que no dejes ninguna casilla en blanco y marques tu número de teléfono de contacto, tu nombre, la marca y modelo del terminal entregado y una explicación lo más detallada posible del problema. Así le será más fácil a nuestro Servicio Técnico el diagnóstico del problema. De momento no envíes el terminal!.

Nuestro Servicio Técnico revisará tu problema y te enviará un e-mail o te llamará para explicar las posibles soluciones. Sea cual sea la resolución del problema, siempre se te pedirá que realices la “Restauración de valores de fábrica”. Para ello, debes ir a Ajustes – Copia de Seguridad y asegurarte que tienes activada la primera opción “Copiar mis datos” ya que esta opción hará una copia de seguridad de tus datos como contactos y demás en tu cuenta de Gmail o Google que tengas en el terminal.  Si no lo tenías, espera unas 3-4 horas antes de hacer el siguiente paso.

Vuelve a la misma opción Ajustes – Copia de Seguridad y haz click en la última opción “Restablecer valores de fábrica”. Se te abrirá un menú y debes marcar al final en un botón “Restablecer teléfono”. Se aconseja que marques la opción “Borrar almacenamiento del teléfono” pero esta opción borrará las fotografías y música que tengas en el terminal, así que si lo marcas, deberás haber hecho anteriormente una copia de las mismas en tu ordenador o tarjeta mini SD.

Al apretar el botón anterior aparecerá otra pantalla con el botón “Borrar todo” que deberemos pulsar y el teléfono automáticamente eliminará todos los programas descargados y devolverá el teléfono a su estado inicial tras salir de fábrica.
Si así no se ha solucionado el problema aún puedes realizar la “Restauración de valores de fábrica” apretando con el terminal apagado las teclas power junto a volumen + ó volumen – (depende del terminal).

Aparecerá un menú que puede ser chino (entonces debes ir à la única opción con letras europeas, e MMC) o bien un menú en inglés donde debes ir a las opciones Wipe caché y Wipe Data, aunque te recomendamos que estas operaciones que pueden ser delicadas las realices con nuestro personal ayudándote al teléfono para confirmar cada paso.

La razón de realizar estos pasos es porque muchos de los problemas de los terminales se deben a conflictos de software entre aplicaciones, que se solucionan realizando estos pasos y que por tanto, evitan que tengas que desplazarte o enviarnos tu móvil, ya que quedarán automáticamente solucionados. En caso contrario, tras la petición de nuestro Servicio Técnico de “Restaurar valores de fábrica” deberás indicarnos que el problema no ha sido resuelto y nuestro personal te indicará el siguiente paso a realizar.

Si el teléfono finalmente debe ser enviado a nuestras instalaciones, recuerda que según las condiciones de la

garantíadebes hacernos llegar el terminal a tu propio coste según creas conveniente, así que elige si prefieres traerlo personalmente, o bien si eliges la opción mensajería urgente (de 1 a 2 días) o la de correos (aproximadamente una semana en llegar).

Una vez recibamos el teléfono, nuestro Servicio Técnico en Barcelona se encargará de realizar aquellas reparaciones que pueda acometer (altavoces, micrófonos, puertos de carga…) antes de una semana.

En caso contrario, el terminal deberá ser enviado al Servicio Técnico de la propia marca en China, para reparaciones mayores (roturas de pantalla y similares) que tardarán un plazo de un mes aproximadamente.

Recuerda que también siguiendo las condiciones de la

garantíano entran en garantía las reparaciones que sean causadas por un mal uso de los terminales como las roturas de pantalla y similares. Lee todas las condiciones de nuestra garantía para entender qué piezas se reemplazarán gratuitamente y cuales tendrán coste a tu cargo.

Esperamos que estas instrucciones sean de gran ayuda para solventar lo antes posible el problema de tu terminal.

Compra

los mejores móviles chinos libres económicos de calidad en tienda física o contrarrembolso para toda España, ya que somos tienda física en Barcelona de venta de teléfonos móviles libres chinos y muy baratos con entrega en toda España, donde comprar un móvil chino fiable barato,  smartphones 4G android de importación de la marca Blackview.

37 comments on “Reparaciones

  • Sergio Cespedes Higueros says:

    Buenas noches.
    Queria saber i me venderian la carcasa trasera de un Blackview 6000 en color verde, ya que el vendedor al que se lo compre a traves de Ebay no me responde ni a los mensajes.
    Se me ha estropeado el altavoz trasero con lo que no puedo escuchar cuando me llaman.
    El telefono lo compre en dia 1 de Diciembre ero el vendedor no me envio la factura y ahora como comente no me responde a los mensajes.
    Solo queria si es posible que me vendiesen la carcasa y yo mismo la cambiaria.
    Un saludo y gracias de antemano.
    Sergio Cespedes

    Reply
    • Patricia Barbudo says:

      Buenas noches, debería ponerse en contacto con nuestro servicio técnico a través de nuestro apartado de soporte y allí podrán informarle si disponemos de la pieza. No obstante ha de tener presente que no es tarea fácil el cambio de dicha pieza.
      Saludos

      Reply
  • juan ortega says:

    hola,compre en noviembre un BV6000 y ahora resulta que el altavoz casi no se escucha,parece como si estuviera a medio volumen,ya he restaurado los valores de origen y sigue igual

    Reply
  • Katherine Marchena says:

    Hola tengo un blackview bv6000 lo sumergí bien sellado en el agua de una piscina super 5 min de manera intermitente “sacaba y metía” la piscina era de agua extremadamente fría entre los 12 y 15 grados… el terminal se apago y empezó a encenderse mostrando el logo de “blackview” constantemente eso pasó durante 30 o 40 horas, encendió bien dos ocasiones y funcionó perfecto pero apenas se ponia en suspención era lo mismo… cuando pude lo abrí y tenía gotitas adentro lo cual me pareció extraño pues nunca le habia pasado eso en otras ocasiones de descomponerse por sumergirlo… luego lo encendí y funcionaba todo menos las tecla de los costados, con la ecepción del botton de encendido y apagado que a veces no respondía… luego lo apagué y nunca más quiso encender… tengo la idea que el daño está en las bandas de los botones, porque estaban fallando desde antes… pero quisiera saber si hay posibilidad de que el problema sea ese y si hay esa posibilidad cómo puedo comprar los repuestos?

    Reply
    • M.J Álvarez says:

      Hola Katherine, comentarte que si el problema del terminal es que le ha entrado agua, siento comunicarte, que va a ser irreparable, ya que una vez dañado internamente es muy difícil parar la corrosión de los componentes internos, ya que el agua filtra por cualquier pequeño componente.

      Reply
  • Fernando Domínguez says:

    Hola, tengo un Blackview A8 comprado en Aliexpress. El teléfono dejó de funcionar correctamente, puesto que no arranca, quedando la carga de aplicaciones. No da opción a reinstalar datos de fábrica ni pulsando el boton de encendido y volumen. Me gustaría saber si ustedes pueden reparármelo

    Reply
    • M.J Álvarez says:

      Hola Fernando, debería dirigirse a su vendedor a través de aliexpress, nosotros sólo reparamos aquello que hemos vendido directamente.
      saludos

      Reply
  • Hace unos meses compre un blackview a8, se me ha quedado en bucle con una pantalla que pone Android se esta iniciando…iniciando aplicaciones, de ahi no pasa, me gustaría saber si hay alguna forma de iniciar el terminal.

    Reply
  • hola buenas tardes, adquirí un bv6000 y al quitarle la tarjeta ya que solo lo uso cuando voy al monte o hacer alguna actividad mas peligrosa para el propio móvil, y se partieron las dos cabezas de los tornillos, las cabezas no están forzadas se puede ver en el dibujo, y no me han sabido dar una solución en la tienda que lo compré, podrían darme alguna solución?
    gracias un saludo Maykel.

    Reply
    • M.J Álvarez says:

      Buenas tardes, siento comunicarle que nosotros sólo reparamos aquello que hemos vendido directamente a través de nuestras webs o en nuestra tienda física, si realizó la compra a través de una tienda, el vendedor debería darle “solución”. En principio habría que cambiar la tapa trasera del dispositivo.

      Reply
  • Buenas

    Se me ha roto uno de los conectores de la batería del móvil, de los que van dentro del móvil, no en la batería. Tendría remedio? Lo repararían o reemplazarían la pieza con los conectores? Es un Blackview A8. También, venden la pieza sola?

    Reply
  • Fernando Martin says:

    Buenas tardes queria saber si el black view 6000 solo tiene el altazoz trasero. Por el delantero no se oye nada gracias

    Reply
  • maria elena mosquera castro says:

    Ola tengo un problema con mi telefono. Es que se me ha roto uno de los tornillos traseros que tapan la tarjeta sim, y se me ha quedado incrustado necesitaba saber si me lo podeis reparar graciassss!!

    Reply
  • Hola!!!! Yo quería saber si vendéis la batería de un blackview bv6000. Se ha roto la batería. El vendedor de e bay no m responde. Un saludo

    Reply
    • M.J Álvarez says:

      Hola, ahora mismo no disponemos de recambios de batería para el bv6000. Comentarte que debes tener cuidado si abres tú el dispositivo, porque una vez abierto perderías la garantía que te da el vendedor

      Reply
  • Unai alonso rodriguez says:

    Hola me gustaria saber venden la pantalla interna y el cristal porque se me a roto y hay xonad del telefono q no miro , el telefono es un Blackview E7, el terminal lo compre en tinydeal que yo recuerde

    Reply
    • M.J Álvarez says:

      buenas tardes,
      si el terminal es comprado con nosotros podemos darte precio de la pieza mencionada.
      ponte en contacto con nuestro dep. técnico al whatapp 600 45 12 64 de 12.00a 20.00h para que de den presupuesto.
      gracias

      Reply
  • Estoy haciendo ahora mismo un reseteo de fabrica debido a la ultima actualizacion la cual bugeo el movil , de tal forma que cada vez que envio un simple audio por whassap se congela y se reinicia constantemente , o simplemente ese audio no existe. .. aun tengo garantia ando preocupado por ello. ahora hare el reseteo de fabrica y os comunicare

    Reply
    • Hola,
      Sólo reparamos los terminales comprados con nosotros si nos envías el número de factura. Sentimos no poder ayudarle si realizó la compra con otro vendedor. En este caso, diríjase con él y saludos

      Reply
  • Fran López says:

    Muy buenas,en enero compre un Blackview E7,el cual funcionaba perfectamente,pero un día la pantalla dejo de funcionar parcialmente,luego los botones táctiles inferiores,y después ningún lugar de la pantalla funcionaba,al seguir el dispositivo en garantía me gustaría que me lo repararan
    Por favor díganme que haría falta enviarles para proceder a la reparación,ya que está en garantía
    Gracias de antemano

    Reply
    • Fran,
      Nosotros sólo reparamos los terminales vendidos por nuestra empresa, así que deberás también aportar la factura de compra de nuestra empresa. En caso contrario, debes dirigirte a tu vendedor, aunque ya te adelanto que los problemas de pantalla quedan fuera de la garantía. Saludos

      Reply
  • Buenas,compre un A8 atraves de la web Carrefour que me redirige a ustedes por lo que yo no tengo factura suya aunque sé que es vuestro ya que el sello de garantía así lo ponía y n el email de compra que me mandasteis, se me ha rajado la pantalla apenas tiene uso el teléfono y quisiera reemplazarla lo más pronto posible
    La pantalla y el táctil funcionan solo es la pantalla de plástico que tiene delante que por lo visto es demasiado fina y ha saltado haciendo una raja de lado a lado.
    Gracias por su pronta respuesta ya envié wasaps al servicio técnico y estoy esperando que contesten.
    Un saludo

    Reply
  • Ignacio Rivero says:

    Hola,
    Compré mi Blackview hace dos semanas y ya he perdido los tornillos de repuesto y las almohadillas de goma para tapar las entradas de audio y cargador. ¿Cómo puedo adquirir más?
    Gracias de antemano y un saludo

    Reply
  • Juan alberto Fernandez Miranda says:

    Hola buenas hace poco mi terminal se calló accidentalmente al suelo quería saber por cuánto me saldría cambiar la pantalla gracias

    Reply
  • Hola me gustaria saber donde reparar mi blackview vb 7000.lo compre a traves de aliexpres y no me arranca.me gustaria saber algun servicio tecnico.gracias

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>