Conócenos

Javier MesaEl equipo de Blackview.es, perteneciente al grupo Luckyarn está formado por profesionales del sector con amplia experiencia en la negociación con China. En este caso las importaciones se refieren a la compra de móviles chinos libres de la marca Blackview sólo con ROM europea, pero igual de económicos online, en tienda física o contrarrembolso para toda España. Puedes visitarnos en nuestra tienda física en Barcelona de venta de teléfonos móviles libres chinos y muy baratos con entrega en toda España, donde comprar un móvil chino fiable barato,  smartphones 4G android de importación de las mejor marca china: Xiaomi versión europea.\r\n

Javier Mesa

Director Gerente 

Tras acabar los estudios de Ingenieria Textil, trabaja como Director de Fábrica en Manufacturas San Salvador S.A. e Hilaturas Ibéricas S.A. y se convierte en Responsable Técnico y de Marketing para la fibra Lycra en DuPont España S.A. para Portugal, España, Francia y Bélgica, antes de convertirse en Responsable de Compras en Oysho del grupo Inditex (Zara, Bershka…) y ser Responsable de Aperturas en Terceros Países (México, Venezuela, Arabia Saudí, Kuwait). Gracias a la experiencia adquirida con proveedores asiáticos, decide constituir Luckyarn en 2003 para realizar importaciones para clientes que desconocen las importaciones de este continente.
Fanático de la electrónica y la telefonía, se convierte como hobby en un experto en móviles y aparatos electrónicos de última generación como iluminación LED y pantallas táctiles. Además de más de 10 años de experiencia en este campo, domina 6 idiomas (Inglés, Francés, Italiano, Portugués, Catalán y Castellano) y aúna las funciones gerenciales (Dirección, Contabilidad, Laboral, Finanzas,…) con la Dirección de las 4 oficinas en China y su personal. Domina la parte burocrática y es capaz de saber los documentos necesarios y aranceles que paga cualquier producto así como gestionar su importación y evitar problemas legales.

Consúltale a Javier (javier.mesa@movileschinosespana.com)

María José Alvarez

Responsable de Cuentas 

María José se une a Blackview.es en 2016 y dirige por completo la página web, especialmente la gestión de pedidos y tratamiento de incidencias. Actualmente, domina cualquier importación con total independencia y se ha convertido en indispensable para Blackview.es. Ella se encargará de guiarte hasta dar solución a tus necesidades.

Pregúntale a María José (comercial@movileschinosespana.com)

Patricia Barbudo

Responsable de Venta Directa

Patricia se une a Blackview.es en 2014 y controla rápidamente la venta directa, gestión de pedidos y tratamiento de incidencias, así como la Atención al Cliente propiamente dicha. Actualmente, es la voz que te atiende al teléfono para tus ventas, la salsa de la empresa y es pieza clave en Blackview.es.
Pregúntale a Patricia (ventas@movileschinosespana.com)

 

Belinda Romero de Paco

Responsable de Atención al Cliente

Belinda se une a Blackview.es en 2015 y controla rápidamente el Servicio Técnico y tratamiento de incidencias, así como la Atención al Cliente propiamente dicha. Contacta directamente con nuestro Servicio Técnico y organiza las reparaciones en Blackview.es.

Pregúntale a Belinda (rma@movileschinosespana.com)

¿Tienes dudas antes de comprar? ¿Estás interesado pero quieres asegurarte? Llama ahora al 935 15 05 20 o envíanos tu consulta y estaremos encantados de atenderte.

6 comments on “Conócenos

  • Jesús Cabo says:

    Hola buenas tardes.
    Yo compre un teléfono.Blackview
    Blackview A5 – Smartphone móvil libre… Entregado el 7 dic. 2016 y se me bloquea varias veces y tengo que sacarle la batería para poder desbloquearlo y a veces la pantalla también me da problemas pues a lo mejor cuando pongo el pin 5 y me escribe el número que esta por encima o por abajo.y en alguna aplicacion no me funciona cuando tengo que pulsar sobre todo en la parte de abajo.
    Llame a amazon y
    Amazon me paso esta dirección.

    Reply
  • Daniel Diez Sanchez says:

    Saludos.
    Compré hace 9 meses el indestructible blackview BV6000, mi móvil favorito con diferencia, un todo terreno rugerizado sin perder en unos buenos componentes y todo esto a buen precio. Se convirtió rápidamente en mi movil favorito, pero hace unas semanas dejo de funcionar.
    El fallo simplemente es que se apaga de golpe sin avisar y luego no conseguía encenderlo. Gracias a que también soy del mundillo de la informática y electrónica pude detectar que no se debe a un fallo de software, lo extraño viene a que, también des-ensamble el móvil separando todos sus componentes y ninguno parece ni dañado ni afectado en absoluto. Descarte componentes como la pantalla o botón de encendido. Curiosamente mientras volvía a ensamblar el móvil consiguió volver a funcionar por un momento pero sigue apagándose de golpe de forma terminal, no conseguí volver a encenderlo. Supongo que podría tratarse de batería, pero si conecto el móvil con su cargador a la corriente sin ella, tampoco funciona. Siento recurrir a vuestra ayuda, no adquirí este móvil en vuestra tienda (cosa de la cual me arrepiento), y la tienda donde lo adquirí no me ofrece ningún tipo de garantía basándose en vacíos legales y complicaciones para no encargarse de nada. Dispongo de conocimiento para reparar el móvil, pero esta vez soy completamente incapaz de detectar el fallo. Os comento mi problema por si conocéis de alguno semejante para arrojar un poco de luz.
    Disculpad las molestias y tengo claro que el próximo móvil sera un BV8000 y sera con vosotros, aunque daría cualquier cosa por reparar mi Bv6000.
    Atentamente
    Daniel

    Reply
  • Buenos días a todos,
    estoy interesado en adquirir uno de los terminales aunque aun no me he decidido si por el BV7000 (lo tiene un amigo), o el nuevo BV8000.
    Mis dudas surgen cuando tengo oído que hay fabricantes Chinos que en los terminales instalan virus o pequeños malwares que te llegan a coger información de tu terminal.
    La pregunta: ¿Qué tipo de garantía tendría respecto a este tema?.
    Muchas gracias.

    Reply
    • M.J Álvarez says:

      buenas tardes, todos nuestros artículos disponen de 15 dias de prueba y 1 año de garantía.
      Referente a lo que comenta de virus o malwares que los fabricantes instalan no es cierto, el problema viene cuando se descargan ciertas aplicaciones
      Saludos

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>