Comentarios

\r\n\r\n

16 comments on “Comentarios

  • Compre dos moviles bv6000 y desde que compras el telefono dejan de responder los mails. Las dos veces equivocaron la dirwccion de envio y lo mandaron a la de facturacion. Y he intentado no se cuantas veces que me corrijan la factura y nadie responde desde hace ya 4 meses.

    Reply
  • Compré un Blackview6000 por mera curiosidad por su resistencia y me ha sorprendido en cuanto a prestaciones, duración de la batería y relación calidad-precio, con este móvil me puedo despreocupar de que se me caiga al suelo tal y como me pasó con un Samsung S7 que se cayó a menos de 30 cm y quebró su pantalla

    Reply
  • El bv 8000 pro se puede utilizar como ruter? En ocasiones me llevo el portátil fuera de la oficina y utilizo el móvil como ruter para poder trabajar .

    Reply
  • Buenos días , en qué fecha tendrán disponible el bv9000?
    Precio en España?
    Podría reservar uno?
    Cordiales saludos
    Gustavo.

    Reply
    • M.J Álvarez says:

      buenas tardes Rodrigo, desde nuestro departamento te aconsejamos que contactes con el servicio técnico de tu vendedor, en caso de ser nosotros te aconsejamos que contactes con nuestro departamento de servicio técnico a través de rma@movileschinosespana.com

      Saludos

      Reply
  • Hola compre por amazon un blackview 8000,el cual se callo al suelo y rompió la pantalla, lo compre en noviembre de 2017,qie solucion habría, gracias.

    Reply
    • M.J Álvarez says:

      buenos días Rosa, debe contactar con su vendedor a través de la plataforma de Amazon y debe contactar con su vendedor directo para proceder a la reparación de su terminal.

      Saludos

      Reply
  • No compreis blackviek 9000 tengo el movil desde hace 2 meses y la pantalla se ha quedado en negro y los de aliexpres no dan garantias, te dicen que lo envies a china y no tienen servicio tecnico en españa, no lo compren

    Reply
    • M.J Álvarez says:

      Hola Almudena,
      Si la compra la hiciste a través de Aliexpres no te cubre la garantía Española. Si el móvil lo compran en nuestra tienda le ofrecemos garantía de 2 años y servicio técnico en nuestra tienda de Sant Adrià (Barcelona).

      Reply
    • M.J Álvarez says:

      Buenos días Misael.
      Si lo compraste en nuestra tienda de Móviles Chinos España, puedes ponerte en contacto vía whatsapp al 600.451.264. Nuestro servicio técnico te atenderá.
      Un saludo.

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>